Maduro llama 'cobarde' a EPN y Videgaray le contesta: “el cobarde eres tú”

La Otra Opinión |
03-08-2017 09:19 PM

El mandatario de Venezuela, Nicolás Maduro, llamó ‘cobarde’ a su homólogo mexicano Enrique Peña Nieto este jueves y la primera reacción en aparecer fue la del canciller Luis Videgaray, quien salió en defensa del presidente mexicano.

El dictador venezolano recriminó a Peña Nieto por ser un “cobarde” y un “empleado maltratado de su jefe Donald Trump”, por lo que afirmó sentir vergüenza de él por supuestamente haber recibido la orden del magnate estadounidense de “no decir que México no pagará el muro fronterizo”.

Lo anterior, con respecto a la transcripción de la primera llamada sostenida entre ambos mandatarios norteamericanos la cual fue filtrada por The Washington Post este jueves y en la cual se exhibe a un impositivo Donald Trump y a un firme Peña Nieto en su postura defensora del país que gobierna.

Videgaray sale en defensa de Peña

La primera reacción en aparecer fue la del secretario de Relaciones Exteriores, Luis videgaray, quien respondió a las vejaciones de Maduro a través de su cuenta personal de Twitter y la cuenta oficial de la cancillería:

“Presidente @NicolasMaduro: cobarde es quien usa el poder del estado para desmantelar la democracia y arremeter contra su propio pueblo”, publicó el funcionario federal.

 

Tags:

Expediente Político

Ricardo Alemán

Los otros normalistas

14-12-2017 06:00 AM
José Contreras