Los seis spots de Mancera por su 5º informe de gobierno

La Otra Opinión |
10-09-2017 07:32 PM

“Cinco años de hechos, no de política”, así reza uno de los slogans del jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, quien tiene hasta el 17 de septiembre para rendir su quinto informe de actividades ante la ALDF.

Por esa razón, este domingo el mandatario capitalino hizo circular seis spots donde presume sus logros y muestra una faceta más humana y cercana a la ciudadanía.

En el primer audiovisual se ve a Mancera en una cena con amigos, quienes le reclaman por no haber cocinado desde hace un año. Él entonces responde que no ha dejado de trabajar desde hace cinco años.

En el segundo spot, el jefe de gobierno habla sobre el logro que representa la Constitución Política de la CDMX, mientras mira la ciudad desde la ventanilla trasera de su auto.

En el tercer spot, Mancera se encuentra haciendo ejercicio en un gimnasio, y asegura que “siempre anda corriendo”.

En la versión cuatro Mancera habla sobre las minorías, y dice que está más interesado en ser humano que en ser político.

Para el quinto spot, Mancera enuncia su interés por ayudar a los jóvenes y trabajadores del país, y una vez más reitera que prefiere ser humano que político.

El sexto vídeo está enfocado a los emprendedores y a las acciones que ha implementado su gobierno para promover las pequeñas y medianas empresas.

 

Tags: