Los candidatos 2017 y sus propuestas

La Otra Opinión |
11-04-2017 07:11 PM

Este martes fue un día sumamente pobre en cuanto a propuestas de los candidatos a gobernador en las tres entidades en donde se renovará el Poder Ejecutivo el próximo 4 de junio.

Unicamente los tres principales candidatos a gobernador del estado de México hicieron algunas propuestas.

Juan Zepeda, candidato del PRD, propuso abaratar el costo de vida de los mexiquenses a partir de la construcción de varias líneas del Mexibús y la disminución al costo del pasaje en un 30 por ciento.

Además prometió que los connacionales que viven en Estados Unidos dejarán de sufrir si llega él al poder.

Josefina Vázquez Mota, candidata del PAN, propuso eliminar los trámites burocráticos y con ello permitir la creación de empresas en 24 horas.

También se comprometió a reducir el 95 por ciento de los impuestos estatales para quienes establezcan pequeñas, medianas y grandes empresas, y a la par hacer que a través de incentivos éstas contraten a personas de la tercera edad y a jóvenes que buscan su primer empleo. T

Además, se comprometió a fomentar el “home office” y el otorgamiento de bonos mensuales de transporte para los padres de familia que trabajen fuera del estado de México.

Alfredo del Mazo, candidato del PRI, anunció el programa Empleo Cerca de tu Casa, que consiste en el ahorro del tiempo y dinero para que los ciudadanos “disfruten de sus familias”. Por otro lado anunció la instalación de más de un millón de luminarias en toda la entidad.

 

 

Tags: