Los candidatos 2017 y sus propuestas

La Otra Opinión |
07-04-2017 06:50 PM

Este viernes, los candidatos al gobierno de Nayarit de los diferentes partidos se olvidaron de las propuestas y se dedicaron solo a hacer promesas demagógicas.

En los estados de México y Coahuila, en donde también habrá elección de gobernador, los diferentes candidatos estuvieron un poco más propositivos.

Miguel Ángel Riquelme, candidato del PRI al gobierno de Coahuila, propuso crear el Creación del Centro Social del Adulto Mayor y la Procuraduría para los Adultos Mayores. Además, se comprometió a otorgar pensión y alimentos gratis a este sector de la población y a construir centros de especialidades oncológicas.

Su contrincante del PAN, Guillermo Anaya, se comprometió a construir un puente internacional en la ciudad Acuña y el libramiento Morelos-Zaragoza, así como a implementar el programa Salud Rosa, que consiste en llevar médicos al hogar de los pacientes.

A su vez, el candidato de Morena, Armando Guadiana, se comprometió a incrementar los salarios de los elementos de seguridad.

En el Estado de México, el candidato del PRI, Alfredo del Mazo, se comprometió a defender los derechos de los maestros mexiquenses, frente a la reforma educativa y en la región mazahua de la entidad prometió construir clínicas, además de llevar medicinas y doctores a las comunidades indígenas del estado.

Su contrincante del PAN, Josefina Vázquez Mota, se comprometió a crear 10 mil empleos mensuales y limpiar los cuerpos policiacos.

La candidata de Morena, Delfina Gómez, se comprometió  a apoyar a las comunidades indígenas para su desarrollo y protección.

 

 

Tags: