Layín dice que sólo por orinar en la calle podrían detenerlo

La Otra Opinión |
17-04-2017 09:18 PM

El folclor y descaro de Hilario Ramírez Villanueva, mejor conocido como Layín no tiene límites, pues afirmó que por corrupción no lo podrán detener, pero sí por orinar en la vía pública.

El candidato para gobernar el estado de Nayarit es vinculado con Édgar Veytia, el exfiscal de la entidad que resultó ser narco, secuestrador, estafador, ladrón y varias cosas más, por lo que fue detenido en Estados Unidos y por lo que actualmente es procesado.

Layín reiteró que él no tiene nada que ver con Veytia y que no ha cometido delitos, es entonces cuando es oportuno recordar que Layín dijo en su momento que cuando fue por primera ocasión alcalde del municipio de San Blas, “robó poquito”.

“Yo no tengo nada que ver con la corrupción”, dijo Layín, pero agregó que por orinar en la calle si lo pueden detener, algo que ya hizo en enero pasado a plena luz del día y sin esconderse detrás de algo.

“Pues de repente me pueden detener porque estoy malo de la vejiga que este tirando el agua y me agarre la policía municipal y me lleve, pero por otra cosa no”, acotó el alcalde con licencia, quien busca gobernar el estado con ese tacto, talento y política que lo caracteriza.

 

Tags: