Las elecciones en el Edo. Méx. determinarán las presidenciales de 2018

La Otra Opinión |
29-12-2016 03:31 PM

 

Hace unas semanas, en el sexto Consejo Político del PRI, el presidente de México, Enrique Peña Nieto, pidió a los militantes mexiquenses definir primero un proyecto rumbo a las elecciones de 2017 y después determinar el nombre del candidato que representará al tricolor.

Por su parte, el CEN del PAN entró en conflicto con los políticos de la entidad, y es que mientras algunos panistas quieren alianza, una gran parte de éstos también la rechaza.

Cabe señalar que el panorama, en caso de que haya una coalición PAN-PRD, indica que el perredista Alejandro Encinas sería el candidato.

En entrevista para La Otra Opinión, el dr. Alejandro Ocampo Almazán, director del Centro de Comunicación y Arte Digital del Tec. de Monterrey, campus Estado de México, comentó que las elecciones en el Estado de México determinarán el rumbo de los comicios de 2018.

Por otro lado, señaló que hasta el momento nadie ha querido lanzarse por querer ver las cartas de los demás.

“Estamos frente a un fenómeno social muy violento en el Estado de México, lo vemos con los justicieros en los autobuses, la idealización de los usuarios en las redes sociales y los altos niveles de impunidad en el territorio. En términos generales la gestión de Eruviel ha sido regular”, explicó el directivo del Tec. de Monterrey.

Para finalizar, reiteró que el actual gobierno en la entidad no ha sido el mejor y consideró que no será raro que el resto de partidos juegue contra el PRI en las próximas elecciones.

 

Tags:

Itinerario Político

Ricardo Alemán

¡El video; 50 preguntas!

26-04-2017 06:00 AM
Ricardo Alemán

Expediente Político

Ricardo Alemán

El factor Zepeda

26-04-2017 07:00 AM
José Contreras