Las contradicciones de Eva y de Morena

La Otra Opinión |
27-04-2017 02:02 PM

La ex candidata de Morena a la alcaldía de Las Choapas, Veracruz, Eva Cadena, no se conformó con los 500 mil pesos que, se presume, entregó a López Obrador entre el 7 y el 9 de abril, y es que salió a la luz un nuevo vídeo donde se ve a la morenista recibir más dinero.

El material audiovisual lo difundió El Gran Diario de México, y de acuerdo con el medio, la reunión se llevó a cabo días después del mitin del 8 de abril al que acudió Andrés Manuel.

En este nuevo vídeo, Cadena se ve sentada en un sillón verde cuando recibe un fajo de 10 mil dólares, que en moneda mexicana equivalen a 191 mil pesos, pero además 50 mil pesos, mientras sostiene un sobre amarillo en la mano derecha.

Antes de que finalice el material, Eva Cadena conversa con la mujer que le da el dinero, y quien le pregunta si López aceptaría cinco millones de pesos más.

Al respecto, la ex candidata a edil ha comentado que todo es una manipulación, e incluso afirma que el vídeo está editado, pues en realidad ella entregó ese día los 500 mil pesos que no pudo hacer llegar a su líder.

Sin embargo, en La Otra Opinión nos quedan las dudas sobre el caso, y es que… ¿No habían dicho que Cadena había entregado los 500 mil pesos? Si así lo hizo, ¿por qué aceptó más de 200 mil pesos en un nuevo encuentro?

¿Por qué no se escucha en vídeo más reciente preguntar a la morenista por el origen del dinero, si desde un principio asegura que le ocasionó sospechas la situación?

¿Qué trae Cadena en el sobre amarillo, los 500 mil pesos --como asegura-- o más dinero? Si son los 500 mil pesos… ¿Por qué no se ve cuando los entrega?

¿No será que López Obrador sí ecibió el recurso y mandó a Eva por más? ¿Cómo Cadena se puso en contacto con la mujer que le dio el dinero si no la conocía?

¿No es sospechoso que el segundo encuentro se haya concretado a los pocos días del primero?

¿Por qué Cadena no cuestiona nada a la misteriosa mujer que quiere hacer llegar más dinero a López?

¿Cómo es posible que una persona caiga dos veces seguidas en la misma trampa?

 

Tags: