La reunión de Trump con un casi payaso en Japón

La Otra Opinión |
05-11-2017 10:56 PM

Desde hace unas horas el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, arribó a Japón, donde permanecerá dos días y continuará una gira de trabajo por Corea del Sur, China y Vietnam. Más tarde se dirigirá a la cumbre de la Asociación de Naciones del Sudoeste Asiático, que se celebrará entre el 10 y el 14 de noviembre.

Lo importante de este viaje realizado por el magnate norteamericano no es el objetivo del mismo --económico y político--, ni tampoco que a su llegada Trump insultara como acostumbra al líder de Corea del Norte, Kim Jong-un; sino que el comediante y cantante Daimaou Kosaka, mejor conocido como Pikotaro, se reunirá con el presidente de la Unión Americana.

Vale la pena señalar que Pikotaro es uno de los personajes más ridículos de Japón, pues es la representación de todos los clichés que existen sobre el país asiático, de tal forma que la reunión con Trump podría interpretarse como un tropiezo más en la carrera del magnate.

Este hecho recuerda mucho la escena de la película Perdidos en Tokio, dirigida por Sofía Coppola, donde el actor encarnado por Bill Murray es entrevistado por un payaso.

A continuación les dejamos un vídeo de Pikotaro para que comprueben que cuando decimos que es un cliché y se suma a la lista de ridículos de Trump es en serio.

 

 

Tags:

Itinerario Político

Ricardo Alemán

PEÑA, EL IDIOTA

17-11-2017 06:00 AM
Ricardo Alemán

Expediente Político

Ricardo Alemán

Ayala destapa a Meade

17-11-2017 06:00 AM
José Contreras