La página  “Meade Presidente”, nuestra primicia

La Otra Opinión |
03-11-2017 12:46 PM

El diario Reforma, en su columna institucional Templo Mayor, se refirió este viernes a la existencia de una página de internet con el dominio meadepresidente.com, una supuesta página para lanzar la candidatura presidencial del secretario de Hacienda, José Antonio Meade.

Desde el pasado lunes 30 de octubre, LaOtraOpinión dio a conocer que ese dominio ya estaba reservado, así como el de presidentemeade.com.mx

En la columna Expediente Político dijimos que alguien había apartado ya esos dominios y planteamos la posibilidad de que lo hubiera hecho gente cercana al secretario de Hacienda o bien gente que no tiene ninguna relación con él, pues no era posible saberlo.

Dijimos también en esa columna que la reserva de ambas páginas relacionadas con una eventual candidatura de Meade vencen el 25 de octubre del 2018, prácticamente cuando termina el proceso electoral.

La página ya está en funcionamiento. Tiene una herramienta para pedir donaciones en bitcoin y un link hacia la candidatura, que dice “pendiente”.

 

Tags:

Itinerario Político

Ricardo Alemán

PEÑA, EL IDIOTA

17-11-2017 06:00 AM
Ricardo Alemán

Expediente Político

Ricardo Alemán

Ayala destapa a Meade

17-11-2017 06:00 AM
José Contreras