La Otra Encuesta. Sinaloa

La Otra Opinión |
31-05-2016 04:21 PM
En una elección marcada por la excesiva oferta de información y de “encuestas”, en La Otra Opinión nos dimos a la tarea de reunir el trabajo de las encuestadoras y los medios más serios para presentar un promedio de estas mediciones. Esto es lo que encontramos:

Sinaloa –junto con Hidalgo–, es una victoria garantizada para el PRI.

El promedio de las encuestas dan al tricolor Quirino Ordaz, una ventaja de dos a uno sobre su competidor más cercano; el panista Martín Heredia.

De hecho, en algunas mediciones, el panista Heredia queda en tercer lugar y la segunda posición es para el candidato del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén.

No sobra recordar que Quirino Ordaz se convirtió en candidato por un peculiar giro de suerte. En la recta final de la disputa por la candidatura del PRI, se encontraban el secretario de Gobierno en funciones, Gerardo Vargas; y el empresario Jesús Vizcarra. No obstante, la falta de acuerdos descalificó a los dos precandidatos y favoreció la postulación improvisada de Quirino Ordaz.

Como ya hemos dicho, el PRI de Sinaloa encabeza una de las peores campañas de la historia. Aun así, duplica la intención de votos del segundo lugar.

Captura de pantalla 2016-05-31 a las 14.29.33

 

Tags:

Expediente Político

Ricardo Alemán

Los otros normalistas

14-12-2017 06:00 AM
José Contreras