La mentira del borracho Felipe Calderón

La Otra Opinión |
16-07-2017 12:16 PM

No es novedad escuchar a los seguidores de Andrés Manuel López Obrador atacar al “PRIAN”, a Margarita Zavala y al propio Felipe Calderón con argumentos que no lo son.

A Calderón, por ejemplo, no cesan de atacarlo con la mentira de su alcoholismo, aún cuando el propio Federico Arreola aceptó que inventó esa historia como revancha.

De acuerdo con el mismo Arreola, él calumnió a Calderón, lo aceptó y se disculpó, pero Calderón lo calumnió a él, no lo aceptó y no se ha disculpado.

“En 2006, antes de las elecciones presidenciales, en el programa de radio de Joaquín López Dóriga el señor Calderón dijo que yo lavaba dinero para la campaña de Andrés Manuel López Obrador.

En mi coche escuché la calumnia de Calderón  en mi contra y me molesté. Llamé a López Dóriga y pedí derecho de réplica. Joaquín me lo dio y decidí que por elemental lógica a la calumnia del esposo de Margarita Zavala yo tenía que responder con otra calumnia: así que le comenté al famoso periodista que Felipe Calderón decía tantas tonterías porque no controla su problema de alcoholismo”, relató Arreola en SDP-Noticias.

 

Tags:

Expediente Político

Ricardo Alemán

SNA: gran tomadura de pelo

20-07-2017 06:00 AM
José Contreras