"La estupidez en primera plana": Javier Lozano a la Jornada

La Otra Opinión |
28-08-2017 09:31 AM

El senador con licencia, Javier Lozano Alarcón, anunció el sábado pasado, que se hace a un lado de la jefatura de la Oficina de Gobierno de Puebla para continuar trabajando en su aspiración para ser el candidato del PAN por el gobierno del estado.

Sin embargo, de acuerdo a "versiones periodísticas" de La Jornada de Oriente, el panista habría sido cesado por haber filtrado la supuesta relación entre el presunto líder huachicolero, Othón Muñoz Bravo, El Cachetes y el ex gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle.

Lo que hizo el diario fue retomar un tuit de Foro21, un portal que se autoproclama como un "espacio plural y objetivo que informa diariamente el acontecer poblano, nacional e internacional".

El periodista de La Jornada de Oriente, Martín Hernández Alcántara, aprovechó el mensaje publicado en la red social y se dio vuelo para arremeter en contra de Javier Lozano, una vez más sin prueba alguna para comprobar lo expuesto en su texto publicado el día de hoy.

Sin más que la información de un tuit, de un "medio patito", Hernández Alcántara demostró su nula objetividad y claro resentimiento al panista.

A lo que Javier Lozano respondió con una publicación en Twitter : "Miren que he visto análisis de risa loca sobre mi reciente decisión. Pero nada como la estupidez de @jornadaoriente en primera plana".

"Me hago a un lado del gobierno de Puebla para no incurrir en un conflicto de intereses y no comprometer tampoco al gobierno de Tony Gali, pero sigo adelante y quiero la candidatura al 18 para el gobierno del estado de Puebla" reiteró además, en entrevista para Grupo Fórmula.

Otra más de La Jornada, quien en agonía, ve lejano su época objetiva, informativa y de verdadera crítica social. El senador con licencia bien podría demandar a Hernández Alcántara y al propio diario por difamación; pero, ¿vale la pena pegarle a un muerto?

 

Tags: