La desmemoria de Obrador

El 3 de junio de 2015, la página oficial de Andrés Manuel López Obrador publicó la nota:  “Alertó AMLO que la mafia del poder tiene un plan para aplastar a MORENA en Tabasco”.

En dicho texto, el autor cita a Andrés Manuel López Obrador, quien dijo: “El candidato del PRI ya saben ustedes quién es, es el corrupto, el tal Evaristo (Hernández), y el candidato del PRD se echó a perder por completo, se llama Gerardo Gaudiano y la candidata del Verde, Rosalinda López, (que cuenta) con mucho dinero del gobierno de Chiapas”.

El 19 de enero, el antes citado Evaristo Hernández renunció al PRI y ayer, el mismo Hernández se unió a la Morena de Obrador.

Para celebrar la adhesión, Andrés Manuel organizó un mitin a las puertas de las oficinas de Morena en Tabasco y dijo: “Todo el que está en el PRI, pero se arrepiente de todo lo que hizo mal y decide pasarse a Morena, puede ser perdonado. Al momento que se sale del PRI se limpió”.

Y en respuesta a los señalamientos de Obrador en su contra, Evaristo Hernández dijo: “Al calor del discurso uno se enciende y hay veces que uno dice cosas que no quiere decir. No me siento ofendido, no tengo la piel tan sensible”.

Por cierto, en el mismo mitin, Andrés Manuel advirtió que “sólo se reserva el derecho de admisión si Arturo Núñez, Peña Nieto, Felipe Calderón, Vicente Fox, Manuel Andrade o Manlio Fabio Beltrones, quisieran ingresar a Morena”.

¡Qué mala memoria..!