Juan Zepeda insiste en liderar Frente PAN-PRD

La Otra Opinión |
20-07-2017 07:59 AM

El ex candidato del PRD a la gubernatura del Estado de México, Juan Zepeda, aseguró que aceptará la decisión que tomen los integrantes del Frente Amplio Democrático en torno al candidato para las elecciones de 2018 y reiteró su interés por encabezar el mismo.

Según el perredista, cuenta con los mejores resultados en materia de seguridad y le gustaría contrastar su modelo con los demás aspirantes, además de que trae una "agenda de trabajo progresista y liberal y una política social importante", como lo demostró en su campaña que realizó en el Estado de México.

Destacó que dentro del PRD trabajará para fomentar la unidad y generar un gran acuerdo de consensos; sin embargo, si los partidos que integran el FAD deciden elegir a un candidato ciudadano, aceptará lo que determinen.

Comentó que hasta el momento no ha platicado con otros aspirantes, como el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles y el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera; "pero se hará cuando sea oportuno y en los tiempos que se marquen".

 

Tags:

Itinerario Político

Ricardo Alemán

¡LOCOS DE PODER…!

15-12-2017 06:00 AM
Ricardo Alemán

Expediente Político

Ricardo Alemán

AMLO amnistió al PES

15-12-2017 06:00 AM
José Contreras