Importante para Alejandro Moreno el apoyo al sector petrolero

La Otra Opinión |
30-04-2016 09:42 AM

El gobernador de Campeche, Alejandro Moreno, dijo a representantes de empresas petroleras trasnacionales que la entidad está comprometida con el sector, pues por su ubicación geográfica, se favorece la inversión y que a su vez debe generar empleos para los ciudadanos.

Moreno comentó que en 2016 se modernizará el puerto Isla del Carmen, donde se inyectarán 500 millones de pesos, aproximadamente, y señaló que además se buscarán recursos para el dragado portuario.

El mandatario campechano agregó que su gobierno cuenta con un programa económico que ha atraído inversiones y también involucra a los empresarios locales en el ramo de la proveeduría y servicios para la industria energética.

Por su parte, los empresarios extranjeros Michael Boudreaux de la Empresa Talos Energy, y Bob Moore, de Fieldwood Energy, coincidieron en señalar que el estado tiene como ventajas competitivas sus niveles de seguridad, infraestructura y ubicación estratégica.

Algunas de las empresas que participaron en este encuentro son: Fieldwood Energy, Petrobal, Talos Energy, Gardline, Bluewater Energy Service, Statoil, Seabed, Boskalis/Dockwise, Ardent, Dragamex, C&C Technologies, Bistro, Cemza, Marinsa, Presco, Oceamar, Enermar, Petronaval, Varaderos Zavala, Venus, Seabed, Nabors, Seadril, Gardline, Fugro, Cosl, Petrobal, Perforadora Central, Halliburton y CP Latina.

 

Tags:

Itinerario Político

Ricardo Alemán

Elba Esther se va a casa

22-02-2017 08:33 AM
Ricardo Alemán