Hijo de León Serment responsable del asesinato de sus padres

La Otra Opinión |
30-09-2016 02:59 PM

El procurador general de Justicia de la Ciudad de México, Rodolfo Ríos Garza, informó que detuvieron a cuatro personas señaladas de ser los autores materiales e intelectuales, del cineasta León Serment y su esposa.

 

En conferencia de prensa, Ríos Garza dijo que ambas personas fueron asesinadas durante un asalto en agosto pasado.

El procurador dijo que el hijo y su novia fueron los autores intelectuales del homicidio de las víctimas.

Los hechos

Hay que recordar que el pasado 30 de agosto, el cineasta falleció víctima de un asalto. El realizador de 54 años era conocido por haber dirigido El efecto tequila (2010) y Kada kien su karma (2008).

De acuerdo con los informes policiacos y los testimonios de los familiares recabados por la autoridad, alrededor de las 22:20 horas del día señalado, el director de cine estaba con hijo de 22 años en la calle de Alconedo y Periférico Sur. Ambos acompañaron a la exesposa de la víctima a tomar un taxi.

De pronto, dos sujetos armados se les acercaron por la espalda, los tiraron al piso y les exigieron entregar sus pertenencias. Presuntamente, Serment se opuso y los delincuentes lo hirieron con al menos un arma punzocortante en tórax y abdomen del lado izquierdo, lesiones que le causaron la muerte.

El joven, estudiante de la UNAM, sólo recibió golpes. Los delincuentes huyeron del lugar.

Este viernes, el caso se esclareció.

Tomada de Letra Roja. 

 

Tags:

Expediente Político

Ricardo Alemán

La Señora de las Ligas

25-04-2017 06:30 AM
La Otra Opinión