Hackers cumplen amenaza, liberan episodios de Game Of Thrones

La Otra Opinión |
03-08-2017 11:34 AM

Hace apenas dos días, HBO confirmó que había sido víctima de hackeo y se habían filtrado 1.5 terabytes de datos. Hoy, un grupo de hackers compartió a través de la cuenta de Twitter HackRead, episodios de cinco de sus series, incluidos dos de Game Of Thrones.

Recientemente HBO experimentó un incidente cibernético que resultó con la exposición de información privada”, dijo la televisora en un comunicado.

En cuanto a los hackers, se sabe que se han publicado detalles del nuevo episodio de Ballers y Room 104 en algunos sitios web, pero que el cuarto episodio de la séptima temporada de Game of Thrones podría ser el siguiente.

Hace no mucho tiempo, un email anónimo fue lanzado a varios reporteros anunciando todo el asunto del ataque.

Hola a toda la humanidad. La mayor fuga de la era del espacio cibernético está sucediendo. ¿Cuál es su nombre? Oh, se me olvidó decirlo. Se trata de su HBO y Game of Thrones……!!!!!! Tienen suerte de ser los primeros pioneros en presenciar y descargar la filtración. Disfrútenla y difundan la palabra. Tendremos una entrevista con quien pueda propagarlo bien. HBO va a caer”.

 

Tags: