Gabino Cué, en disposición de aclarar temas de Oaxaca

La Otra Opinión |
18-05-2017 07:53 AM

El ex gobernador de Oaxaca, Gabino Cué Monteagudo no se dio a la fuga ni está escondido, pues fue visto caminando en colonia Polanco, de la Ciudad de México, en donde dijo no tener nada que esconder pese a estar señalado de haber desviado recursos de la entidad.

El diario 24 Horas pudo tener contacto con el ex gobernador, cuando salió de comer del restaurante Sagardi, y en plena banqueta afirmó no tener conocimiento sobre un juicio político, el cual estaría iniciando la Comisión Permanente Instructora del Congreso de Oaxaca.

“Desconozco el juicio político. Hicimos lo que teníamos que hacer en seis años, estamos en la mejor disposición de aclarar cualquier situación que haya respecto al tema de Oaxaca”, le comentó el político al reportero del rotativo.

Subrayó que desde hace unos meses vive en la capital del país en donde no está para nada escondido.

“Vivo en la Ciudad de México desde el 1 de diciembre que deje el cargo de gobernador del estado de Oaxaca, la gente sabe dónde vivo, no tengo por qué dejar el país y en cualquier momento, ante cualquier requerimiento de cualquier instancia estamos en la mejor disposición”, concluyó.

 

Tags: