Frente le "hace el feo" a Monreal; ¿y Dante?

La Otra Opinión |
13-09-2017 02:40 PM

El Frente Ciudadano por México, a través de la interlocución de la presidenta del PRD, Alejandra Barrales, negó que esté en negociaciones con Ricardo Monreal para que sea su abanderado en la Ciudad de México para el 2018.

Y es que, cómo pensar en otro candidato que no sea la misma Barrales, si ella está más que puesta y dispuesta a contender por el Gobierno de la capital del país desde hace mucho tiempo.

Luego de presentar la agenda legislativa del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano en la Cámara de Diputados, la líder del sol azteca dijo que ahora no están pensando en encabezar candidaturas como lo hacen otros partidos.

Sin embargo, Barrales se contradijo y aceptó que sí le interesa ser la candidata a jefe de Gobierno de la Ciudad de México y consideró que sería un orgullo que su partido y los ciudadanos la consideraran.

Sería interesante saber qué es lo que piensa el líder de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, quien hace unas semanas, hizo un guiño a Monreal en Twitter para que formara parte de sus filas. Pero, hasta el momento, quienes llevan la batuta del dichoso Frente, son únicamente Ricardo Anaya y Alejandra Barrales.

 

Tags: