Frente Amplio, el “pase automático” de Anaya: Margarita

La Otra Opinión |
11-09-2017 11:42 AM

El Frente Ciudadano por México convocado por las dirigencias nacionales del PAN, PRD y MC no le entusiasma a la aspirante presidencial, Margarita Zavala, "porque parece que hay cosas en lo oscurito", así lo aseguró la ex primera Dama de México.

En entrevista para Grupo Fórmula, dijo que está claro que ella le gana al dueño de Morena, Andrés Manuel López Obrador, pero se necesita la fuerza de un partido político y sobre su intención de buscar la candidatura del Frente Ciudadano por México: "como quieran quiero pero díganme cómo quieren".

Señaló que hay que ver cuáles son los requisitos para ser candidato del Frente, pero parece que hay un pase automático de Ricardo Anaya, presidente nacional del PAN.

Reiteró que no queda claro si el PAN pondrá a sus candidatos para encabezar el Frente, pero confió en que ojalá las cosas queden muy claras y se defina pronto.

Con sus declaraciones, la esposa del ex presidente Felipe Calderón dejó al descubierto las verdaderas intenciones de ese “Frente de Cuates” formado entre Ricardo Anaya y Alejandra Barrales, en el que va de colofón el dueño de MC, Dante Delgado.

El llamado “Frente Ciudadano por México” pero registrado ante el INE como “Frente Amplio Democrático” no es otra cosa que la plataforma de lanzamiento de la candidatura presidencial de Ricardo Anaya, a quien no le ha importado fracturar a su partido con tal de perseguir sus objetivos particulares.

Las declaraciones de Margarita pintan un panorama sombrío para el PAN, partido que posiblemente tenga dos candidatos presidenciales: Anaya por el membrete y Margarita por la vía independiente.

 

Tags:

Expediente Político

Ricardo Alemán

Anaya: un cerillo apagado

21-11-2017 06:00 AM
José Contreras