Fotos y videos con Rafa y Julión que los políticos quisieran olvidar

La Otra Opinión |
10-08-2017 12:18 PM

El Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, tiene en la mira al futbolista Rafael Márquez y al cantante Julión Álvarez, luego de que fueran señalados por dicha dependencia como prestanombres del narcotraficante Raúl Flores Hernández.

Ambos, con presencia nacional e internacional, gozan –o gozaban-- del cariño de la mayoría de los mexicanos, por lo que en varias ocasiones fueron solicitados o invitados a eventos políticos.

Aquí una videogalería con los momentos captados en cámara, en los que Rafa y Julión aparecen al lado de algunos políticos, que quizás hoy, quisieran borrar de las redes sociales, como hiciera ayer el presidente Enrique Peña Nieto en su Instagram.

1.- Conociendo el Cañón del Sumidero. Una foto de Peña Nieto y el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, junto al cantante. La foto fue tomada el lunes y eliminada de Instagram ayer.

2.- Rafa y Zavala. Márquez acompañó a la aspirante por la presidencia en 2018, Margarita Zavala, a uno de los eventos de su fundación Yo con México.

3.- Amigo del gober chiapaneco. Julión Álvarez es oriundo de Chiapas, por lo que no podían faltar las fotos y colaboraciones con el gobernador de la entidad.

4.- Rafa contra las drogas. En 2016, el gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, se reunió con el futbolista para hablar sobre estrategias para alejar a los jóvenes de la violencia y las drogas.

5.- Con la primera dama de Chiapas. Julión Álvarez y la esposa del gobernador de Chiapas, Anahí, se dieron un tiempo para hacer una colaboración, aquí el video.

6.-  Márquez en Los Pinos. Varias han sido las ocasiones en que Márquez ha visitado Los Pinos. En esta imagen aparece junto al presidente Peña Nieto para celebrar el título del León en 2014.

7.- Julión y Anahí cantan al papa. El par de cantantes, se dieron otro tiempo para grabar e interpretar una canción dedicada al papa Francisco en su visita a México.

8.- Rafa no deja Los Pinos. De nuevo en la residencia oficial del presidente, esta vez en una comida previa a la celebración de la Copa del Mundo en Brasil.

9.- Inseparables. Manuel Velasco ha hecho mano de la popularidad de Julión para promocionarse en Chiapas y en sus aspiraciones presidenciales.

10.- Un gran ejemplo. En 2015, Peña Nieto presumió que Julión Álvarez era “un gran ejemplo para la juventud mexicana”.

 

Tags: