Fiscalía anticorrupción inicia investigación contra “El Bronco”

La Otra Opinión |
07-12-2017 05:54 PM

La Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción inició un investigación contra el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez “El Bronco” por presunto enriquecimiento ilícito.

Esto luego de que el ciudadano Ernesto Cerda acusó al “Bronco” ante la fiscalía por desvío de  recursos públicos a raíz de la construcción de una mansión en municipio de Galeana, donde es originario el gobernador.

“Abrimos la carpeta de investigación y estamos en eso, estamos recabando información de los fondos utilizados, pero no tenemos todavía ningún resultado concreto”,  comentó el fiscal Anticorrupción, Ernesto Canales, en entrevista.

Ante la pregunta de para cuándo se podrán tener los resultados concretos de la investigación, Canales dijo: “Pues ya ve que en investigaciones no me puedo comprometer a dar fechas, lo siento, es un caso igual que todos los demás”.

Incluso dijo ser muy “temprano” como para llamar a comparecer al gobernador por dicho tema.

“Como posibilidad existe (el que comparezca), pero es muy temprano para decir que es una posibilidad realista. No tengo nada qué declarar, vamos”, dijo.

 

Tags:

Expediente Político

Ricardo Alemán

Los otros normalistas

14-12-2017 06:00 AM
José Contreras