Federico Arreola vs Federico Arreola

La Otra Opinión |
12-09-2017 02:28 PM

El articulista y fundador del sitio SDPNoticias, don Federico Arreola despotricó en contra del periodista Ricardo Alemán el día de ayer.

Y es que al ser cuestionado por sus seguidores en Twitter si había borrado una columna de su autoría, como efectivamente lo había hecho, Arreola se limitó en un principio a decir que Ricardo Alemán "es muy buey".

Siguieron insistiendo...

Y siguieron...

Parece que don Fede no resistió más el señalamiento de sus errores en menos de una semana y tuiteó:

Apenas el 2 de septiembre, Kiko publicó un texto con el encabezado: "Y EPN invita a Alito a China de última hora... ¿prepara el 2018". El artículo, noticia, editorial, nadie sabe qué era porque lo quitó de su sitio en cuestión de minutos al contener información falsa.

Y este fin de semana publicó un tuit en el que criticaba la labor periodística en torno al tema del sismo ocurrido recientemente en México:

LaOtraOpinión cuestionó ¿Por qué Arreola es incapaz de retractarse? ¿Por qué prefiere borrar la información en lugar de corregirla? ¿Ese es síntoma de un buen periodista, de un buen medio?

Y cada quien tiene derecho a bloquear o no hacerlo, a tuitear, despotricar y a comentar. Al final hay libertad de expresión; siempre y cuando sea congruente, tenga los hechos y prueba en mano. Porque parece que Federico Arreola pelea contra Federico Arreola.

 

Tags: