Federico Arreola justifica el nepotismo de AMLO

La Otra Opinión |
07-11-2017 07:00 AM

El dueño del portal SDPNoticias, Federico Arreola, salió en defensa de Andrés Manuel López Obrador, y manifestó su inconformidad por el hecho de que los hijos del mesías hayan sido incluidos en una encuesta de opinión realizada por la empresa Gabinete de Comunicación Estratégica (GCE).

En opinión de Arreola, GCE el hecho de hacer preguntas a los entrevistados sobre la asignación de tareas fundamentales dentro de la estructura de Morena a los hijos de AMLO es “guerra sucia”.

Pero veamos: en primer lugar, no se trata de tres niños. Las preguntas que hizo CGE se refieren los tres hijos de AMLO que son mayores de edad.

En segundo lugar, las preguntas que hizo GCE, --solo unas cuantas dentro de un muy extenso estudio de opinión--  están relacionadas con la decisión de López Obrador de nombrar a sus hijos en cargos de mucha relevancia dentro del partido llamado Morena.

En diversos sectores de este partido ha habido inconformidad por el hecho de que los tres hijos mayores de AMLO han asumido tareas de coordinación y toma de decisiones que incluyen el palomeo de candidaturas a cargos de elección popular.

Y si los tres hijos: José Ramón, Andrés Manuel y Gustavo Alonso López Beltrán, tienen cargos de dirigencia dentro de Morena, lo más normal es que estén sujetos al escrutinio público.

O que: ¿Ellos también son intocables como su padre?

 

Tags:

Expediente Político

Ricardo Alemán

Ayala destapa a Meade

17-11-2017 06:00 AM
José Contreras