Federico Arreola; inventa, tuitea y borra

La Otra Opinión |
02-09-2017 07:46 PM

Y EPN invita a Alito a China de última hora... ¿prepara el 2018?

Fue el encabezado de una nota publicada por el autoproclamado ’periodista útil', don Federico Arreola a través de su sitio SDPNoticias, en la cual aseguró que el gobernador de Campeche, Alejandro Moreno había sido invitado por el presidente Enrique Peña Nieto a su gira por China.

La visita del primer mandatario a Xiamen, China, será en el marco de la Cumbre de BRICS (Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica) y países emergentes del 2 al 6 de septiembre. 

Es decir, Peña viaja ya al país asiático (hizo primero escala en BCS por la tormenta Lidia). 

A don Fede le avisaron sus fuentes que Moreno Cárdenas estaba con las maletas dispuestas y casi casi con un pie en el avión presidencial. Pero, sus fuentes no son las que se equivocaron, fue el propio Arreola al confiar y no verificar la información.

Por supuesto que el gobernador de Campeche no va con Peña Nieto a China y mucho menos le prepara el camino de cara a las elecciones del 2018. 

En redes sociales cuestionaron al director de SDPNoticias, pues además de las mentiras, la publicación fue borrada.

A lo que don Fede amablemente respondió que era un error y por eso borró la nota y que después explicaría lo qué pasó.

Tan fácil como romper el vidrio y quererlo remediar. 

No es la primera vez que don Fede hace de las suyas; hay que recordar que durante el sexenio de Felipe Calderón, este 'periodista útil' tildó de borracho al ex presidente; posteriormente Arreola publicó que todo había sido un error, pero el daño estaba hecho.

Actualmente el esposo de Margarita Zavala carga con ese estigma que proclaman sus detractores cada vez que tienen oportunidad, a pesar de ser un hecho falso.

Hoy, Arreola lo hizo de nuevo. Como si nada, sin más y sin disculpas por lo menos a sus seguidores, inventó, tuiteó y borró.

 

 

Tags: