Eruviel Ávila ratifica su aspiración a la Presidencia  

La Otra Opinión |
10-11-2017 01:09 PM

“Ni me encarto ni me descarto, estoy vigente, dispuesto a buscar la candidatura una vez que se fijen los tiempos” aseguró el dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en la Ciudad de México, Eruviel Ávila Villegas, al ratificar su aspiración a la candidatura de la Presidencia del país.

En una entrevista con el diario El Universal, el ex gobernador mexiquense aseguró que no descarta la posibilidad de buscar la candidatura a la Presidencia por el tricolor , pues asegura que tiene la experiencia y la capacidad para hacerlo.

Expresó que aunque buscará la candidatura como lo harán otros priistas,  lo que debe prevalecer en el interior de su partido es la unidad, pues reconoció que también están otros aspirantes con gran posibilidad de de obtener la candidatura.

“Si los priístas del país nos concentráramos en ello, en el interior supremo de nuestro partido y de nuestra causa, haciendo a un lado los intereses personales —legítimos, ¡eh!—, estoy cierto que otro gallo nos va a cantar y vamos a conservar la Presidencia de la República, además podemos conseguir la mayoría de los espacios en las diferentes cámaras, delegaciones y alcaldías” señaló el mexiquense.

Criticó al Frente Ciudadano, conformado por el PAN, PRD y MC, pues opinó que  sólo funciona como tema de mercadotecnia, pero está condenado al fracaso.

“Lo que no concibo es cómo juntar el agua y el aceite en un mismo recipiente, esto es lo que le podrá complicar el desarrollo de sus campañas y la postulación de sus candidatos. Una coalición o alianza más que nunca no se da por decreto sino por consenso y de la mano con la militancia, de lo contrario ésta u otras están condenadas al fracaso”

 

Tags:

Expediente Político

Ricardo Alemán

Ayala destapa a Meade

17-11-2017 06:00 AM
José Contreras