¿En peligro la Pasión de Iztapalapa? ¡Chismes..!: Comité organizador

En medios de comunicación circula la versión de que la representación de la Pasión de Cristo en Iztapalapa estaría en peligro.

Dice la prensa digital que las diferencias políticas entre los miembros del comité organizador y algunos de los actores que participan en la representación tendrían al evento al borde del precipicio.

Dicen, además, que los presuntos desvíos, los malos manejos y la opacidad tendría al viacrucis envuelto en un verdadero viacrucis político.

Y dicen, incluso, que las rencillas políticas habrían provocado que la representación de la Pasión reciba mucho menos dinero del que usualmente le otorgan el gobierno delegacional y la administración de la Ciudad de México.

Sin embargo, en entrevista para La Otra Opinión, Joaquín Rueda –secretario general del comité organizador de la Pasión en Iztapalapa–, aseguró que todas las acusaciones son producto de chismes.

Según Rueda, la representación de la Pasión se financia con las aportaciones de los socios y no cuesta más de 80 mil pesos.

Según Rueda, las diferencias políticas –que sí existen–, no vulneran la organización del evento.

Y según Rueda, cada año, los detractores de la representación circulan versiones envenenadas en la prensa nacional.

Sin embargo, en palabras del secretario general, todo está listo para seguir con la tradición, no existen problemas de presupuesto y cualquiera que diga lo contrario, simplemente esparce chismes.

¿Usted a quién le cree?