En Nayarit, Obrador condiciona a las izquierdas

La Otra Opinión |
05-05-2017 10:47 PM

Andrés Manuel López Obrador continúa en su apoyo al abanderado de Morena para la gubernatura de Nayarit, Miguel Ángel Navarro, en donde exigió a las izquierdas, unirse de una vez por todas a su causa por México.

López Obrador explicó que el PRD, PT Y Movimiento Ciudadano deberían crear la alianza de cara a las elecciones del 4 de junio y no aplazar esa eventual unión hasta 2018.

“Denos la confianza completa, también muchos que me dicen: nos vemos en el 18, que están conmigo en el 18, no, ¿por qué van a estar conmigo en el 18?, ya, si quieren estar conmigo, desde ahora, el 4 de junio, si el 4 de junio -  tocó madera que así no va hacer - nos va mal en Nayarit, pues nos afecta el 18, cómo dicen que van a estar con nosotros en el 18 si no empiezan ya ayudarnos", acotó AMLO en Nayarit.

En la entidad, su candidato parece estar lejos de triunfar, pues el abanderado del PAN, Antonio Echevarría y el del PRI, Manuel Cota, están mejor posicionados.

“Sí hay cariño, que ya empiece a manifestarse (...) por ejemplo, en el Estado de México o aquí (Nayarit)”, abundó, lanzando de algún modo la invitación a que por ejemplo, en el Estado de México, Juan Zepeda renuncie a la aspiración de gobernar.

 

Tags:

Expediente Político

Ricardo Alemán

Anaya: un cerillo apagado

21-11-2017 06:00 AM
José Contreras