En Facebook cualquiera puede ser famoso

La Otra Opinión |
26-12-2016 05:07 PM

Un joven usó las redes sociales para quejarse de que su pareja le había mandó comida en una bolsa de plástico transparente, sin embargo, el incidente “conmovió” a los dueños de una cadena de carnicerías, al grado que ofrecieron regalarle comida durante toda una semana.

El usuario de Facebook “Ckapu Solis” posteó una foto de su lunch: una porción de arroz con una tortilla, dentro de una bolsa de plástico transparente, acompañada del mensaje:

Por eso no me quería juntar, se pasa de ver… mi vieja pinche lonche extraño a mi mama”.

En pocas horas, la imagen fue compartida más de 31 mil 500 veces.

Posteriormente el usuario subió una captura de pantalla de un mensaje donde su mujer todavía le dice:

Espero que te haya gustado el lonche que te hice: Te amo juan”, a lo que el joven respondió de manera muy cortés: “ya no hagas de comer en la noche mejor vamos a cenar a la calle”.

Aparentemente los hechos ocurrieron en Monterrey, de donde es una cadena de carnicerías, que aprovechó el éxito obtenido para enviar el mensaje dirigido al joven:

¡Si alguien conoce al compadre Ckapu díganle que no se agüite, acá en su Ramos más cercana le invitamos la comida durante toda una semana!”.

Luego del revuelo por el drama del arroz en bolsa, Solís publicó una foto donde se le ve con ropa de mezclilla, un casco industrial, y sí… una dotación de alimentos de la empresa que le ofreció comida “en bandeja o en litro, pa’ que no se le ande revolviendo la bolsita”.

Con información de Excélsior

 

 

Tags:

Itinerario Político

Ricardo Alemán

Elba Esther se va a casa

22-02-2017 08:33 AM
Ricardo Alemán