El PRI trabaja para derrotar al populismo de AMLO en el Edomex: Ochoa Reza

La Otra Opinión |
19-05-2017 01:20 PM

El líder nacional del Partido Revolucionario Institucional, Enrique Ochoa Reza, explicó este viernes en dos eventos, que todo el PRI está trabajando para ganar las elecciones del 4 de junio, especialmente en el Estado de México, donde se vencerá a Delfina Gómez y será derrotado el populismo de Morena y Andrés Manuel López Obrador.

“Todo México está viendo la elección del Estado de México, porque para todo el país esta elección es fundamental. Vamos a redoblar el paso, vamos a ir brazo con brazo y cuando vengan las aves mesiánicas de rapiña que se apellidan López Obrador, les tendremos un mensaje: fuera”, dijo Ochoa Reza, quien estuvo acompañado de la presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI, Alejandra del Moral.

Ochoa Reza estuvo en Ixtlahuaca en el auditorio “Adolfo López Mateos” del Comité Directivo Municipal del PRI y en las instalaciones de la Escuela de Bellas Artes de Atlacomulco.

Alejandra del Moral, como representante del partido en la entidad, dijo que todos “estamos listos, capacitados y concentrados para ir por el voto y ganar el 4 de junio. La estructura organizativa del PRI se deja sentir en cada seccional, colonia y pueblo, porque el PRI es el único partido político todo-terreno”.


 

 

Tags: