El PRI denunciará formalmente a López Obrador

La Otra Opinión |
24-04-2017 09:47 PM

El dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, anunció que su partido presentará denuncias formales de carácter electoral para que las autoridades correspondientes investiguen al dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, “para descubrir el origen del dinero corrupto que recibe”.

En un mensaje a los medios, Ochoa Reza dijo: “Se le cayó la máscara a López Obrador; es responsabilidad de todas las personas honestas de este país que este acto no quede en la impunidad”.

Añadió que se debe investigar si el dinero de procedencia ilícita “ha encontrado camino para las contiendas electorales en Veracruz, el estado de México y cualquier otra entidad federativa”.

Ochoa Reza enfatizó: “Ha quedado que López Obrador es un corrupto. Un corrupto y un hipócrita, pues con la misma mano que señala a otros políticos y funcionarios públicos ha recibido fajos de dinero de procedencia ilícita.

“Por fin podemos explicar de qué ha vivido López Obrador todos estos años. Ha vivido de sobornos, de paquetes de dinero en efectivo de procedencia ilícita.

“Ahora sabemos por qué no tiene tarjetas de crédito, tarjetas de débito o cuenta de cheques: porque López Obrador vive de dinero en efectivo de procedencia ilícita. La respuesta es clara y la respuesta es cruda”.

 

 

 

 

 

Tags: