El PRD aprendió de la CNTE

Como si fueran integrantes de la CNTE y sin importarles el caos vehicular que provocaron en la Ciudad de México, un grupo de perredistas—liderado por Alejandra Barrales—, marchó del Ángel de la Independencia a la residencia oficial de Los Pinos “en defensa” del Presupuesto 2017.

Con mantas, gritos y vallas humanas, alrededor de 10 mil perredistas—según ellos—, mostraron su inconformidad con el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto. Cabe señalar que antes de que el contingente del PRD llegara a Los Pinos, muchos perredistas salieron de la marcha.

De acuerdo con el PRD, la Secretaría de Hacienda, a cargo de José Antonio Meade, pretende recortar sectores sensibles como Salud y Educación, por eso que hayan salido a las calles en defensa de la ciudadanía.

Pero, ¿Acaso los docentes de la CNTE fueron los que enseñaron a marchar a los perredistas?

No cabe duda que todos los mexicanos tienen derecho a la libre manifestación pero los perredistas que marcharon al parecer no entienden que ellos son políticos; y que es en la política donde se debe de negociar el presupuesto 2017.

Además lo que los perredistas al parecer también ignoran es que en la Cámara de Diputados es donde se decide el presupuesto, no en Los Pinos.

Asimismo, los del PRD demuestran que no hay Estado; que no hay instituciones; que de nada sirven las leyes.

Es ridículo lo que hacen los perredistas porque la política es para negociar y lo que ellos hicieron al marchar es demostrar su populismo vulgar.