El PAN puede demostrar congruencia con viajes de Anaya

La Otra Opinión |
31-10-2016 06:19 PM

 

En el Itinerario Político de este lunes 31 de octubre, se hizo pública parte de la doble vida de Ricardo Anaya, el líder nacional del PAN, quien desde 2014 y hasta la fecha viaja cada cinco días a Atlanta, Estados Unidos, con el supuesto propósito de visitar a su esposa e hijos.

A propósito del tema, el analista político Cristopher Ballinas dijo en entrevista para La Otra Opinió, que este problema podría representar una gran oportunidad para Acción Nacional para demostrar la congruencia de los valores que representa, además de hacer ver la manera en la que solucionan los problemas internos.

“Lo que tiene que hacer Anaya es responder a esta evidencia y hacer un ejercicio de transparencia en el que demuestre si usa o no los recursos públicos para sus propios intereses, o en caso contrario mostrar de dónde viene su patrimonio y el sustento para visitar a su familia”, detalló el experto.

Además el analista agregó que el presidente nacional del PAN podrá demostrar su honestidad y valores, pues no basta con ser una persona correcta, también hay que parecerlo.

Para finalizar, Cristopher Ballinas puntualizó que el blanquiazul debe predicar con el ejemplo y tomar un rumbo definitivo que no afecte la imagen del partido.

 

Tags: