El PAN pertenece a Anaya y sólo él decide: Margarita

La Otra Opinión |
09-10-2017 10:25 AM

La hoy ex panista Margarita Zavala, también aspirante a la Presidencia de la República, dijo que su propuesta hacia 2018 tiene más claridad que la del PAN de Ricardo Anaya, quien, reiteró, ostenta una dirigencia carente de liderazgo y toma de decisiones.

En entrevista para Noticieros Televisa, la ex primera dama aseguró que aún sin partido político posee más estructura de la que alguien pueda imaginar y que ella se siente hoy más liberada para voltear a los ciudadanos como una figura opositora.

Zavala admitió que es complicado luchar contra una estructura que tiene dinero y poder; sin embargo, dijo, tenía más obstáculos al interior del partido que llevó a la presidencia a su esposo en 2006 y que ahora se siente lista para continuar en sus aspiraciones.


Por su parte, durante otra plática en Imagen Noticias, la ex blanquiazul aseguró que la decisión que tomó lo hizo luego de reflexionar lo que pasa en Acción Nacional y que todas las decisiones son tomadas por una sola persona: Ricardo Anaya, quien decidió que el partido no tendría un proceso interno para elegir a un aspirante.

“(Ricardo Anaya) es quien lo tiene (al partido) y quien decide. En ese momento me di cuenta de que no iba a haber competencia y que a final de cuentas se había cedido una de las decisiones más importantes de un partido político: Quién es el candidato a la Presidencia de la República”, aseguró.


Margarita Zavala también reconoció que no abandona los valores panistas y que ese partido no le debe nada.

 

Tags: