El debate con Margarita no lo busco pero no lo evado; César Camacho

El pasado miércoles, el Coordinador de la Cámara de Diputados del PRI, César Camacho Quiroz, señaló a medios de comunicación que la ex primera dama del país, Margarita Zavala, no tenía las manos limpias, pues en el gobierno de su esposo, Felipe Calderón, se las ensució.

En el Itinerario Político de hoy dijimos que los constantes ataques a la señora Zavala son producto del temor de sus contrincantes a la popularidad que está alcanzando la panista.

De este modo, en entrevista para La Otra Opinión, César Camacho, aclaró que sus declaraciones no son por cuestiones de género, sino de política.

Además, reiteró que en su partido nadie le teme a Margarita, sino simplemente buscan traer a la memoria las fallas del gobierno calderonista.

“Zavala y Calderón no son lo mismo, pero no pueden disociarse. Al ser marido y mujer sus vidas están unidas en más de un sentido. No se trata de hacer consignas, se trata de decir la verdad”, declaró Camacho.

En este sentido, preguntamos al líder de la bancada tricolor si estaría dispuesto a debatir con la ex primera dama, y aunque éste señaló que sí, dijo también que no buscaba hacerlo:

“Una confrontación directa con Margarita no la busco, pero tampoco la evado”.

A propósito del cuestionamiento, Camacho también declaró que no lo consideraba adecuado debido a la diferencia de cargos y responsabilidades que cada uno mantiene en este momento, pues mientras él es diputado, ella sólo milita en un partido…

Por eso, en este portal preguntamos otra vez… ¿Miedo?