“El Bronco” usa recursos públicos para recabar firmas

La Otra Opinión |
14-11-2017 05:21 PM

Después de que se diera a conocer que el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco” encabeza  la lista de firmas de candidatos independientes para la Presidencia de México, surgieron las interrogantes de cómo pudo recolectar tantos apoyos.

Según información del diario Reporte Índigo, “El Bronco” recibe una “ayudadita” por parte del aparato oficial del Estado, desviando recursos, vehículos y personal para conseguir más firmas y llegar a su objetivo, el de conseguir, a costa de todo, la aclamada candidatura independiente.

El diario indicó que recibió de manera anónima fotografías en donde fue captado Emilio Jacques Rivera, subsecretario de Regulación y Fomento Sanitario del Estado, operando en su oficina habilitada como centro de recolección de firmas para el gobernador Jaime Rodríguez.

Según el medio, el vehículo que usa Jacques Rivera es una camioneta está asignada a la Comisaría de Seguridad Gubernamental, con ese transporte se captó al funcionario llegando a las oficinas de recolección de firmas en día laboral y en horario de trabajo.

Sin embargo, una  hora después, Jacques Rivera fue fotografiado llegando a la sede de la Secretaría de Salud del Estado, en la calle Matamoros, en el centro de la ciudad, a bordo del mismo vehículo.

 

Tags:

Itinerario Político

Ricardo Alemán

PEÑA, EL IDIOTA

17-11-2017 06:00 AM
Ricardo Alemán

Expediente Político

Ricardo Alemán

Ayala destapa a Meade

17-11-2017 06:00 AM
José Contreras