El Bronco, la decepción más grande de los neoleoneses

 

Jaime Rodríguez Calderón rindió su Primer Informe de Gobierno la semana pasada, y dijo que conoce el descontento de la gente por problemas que no ha podido resolver en el estado; sin embargo  aseguró que tiene tiempo suficiente para hacerlo.

Durante el evento, el gobernador de Nuevo León fue acusado por no poder meter a la cárcel a su antecesor, Rodrigo Medina de la Cruz, a quien señaló por el desvío de tres mil 680 millones de pesos.

Por esta razón, El Bronco fue encarado por diputados de la oposición, quienes además le recordaron el estado de inseguridad en el que viven los neoleoneses.

Es así como a un año de que Jaime Rodríguez Calderón asumiera la administración de su entidad, queda en evidencia que gobernar es un acto que difiere al de hacer campaña electoral.

El Bronco no ha podido sostener sus promesas de candidato y se ha convertido en una de las más grandes decepciones de los norteños debido a que las expectativas puestas en su gobierno eran muy altas.

En redes sociales se puede percibir la caída de su popularidad, que según estadísticas ha disminuido en un 90 por ciento en comparación con el año pasado.

No obstante, el mandatario neoleonés asegura que tiene todo el tiempo por delante para hacer efectivas sus promesas de campaña, e incluso todavía considera postularse como independiente en 2018… ¿Usted votaría por él luego de ver sus pobres resultados en Nuevo León?