¿Dobló la CNTE a Peña Nieto?

La interrogante está en todas partes; entre toda la clase política.

Y es que la mafia CNTE tiene en el chantaje político –mediante la violencia extrema-, su principal herramienta para doblegar a gobiernos municipales, estatales e incluso al gobierno federal.

Y pueden decir misa en los tres órdenes de gobierno, sin embargo, todos los indicios apuntan a que la matanza de Nochixtlán el pasado fin de semana logró el objetivo de los mafiosos de la CNTE; doblar al gobierno de Peña Nieto.

Y no pasará mucho tiempo para confirmar la hipótesis. Si la negociación de la CNTE y el gobierno federal tiene un final feliz pronto veremos libres a los jefes mafiosos Rubén Núñez, Francisco Villalobos y Juan José Ortega Madrigal, tres de las cabezas visibles de esa mafia.

Pero además, también podríamos ver el regreso de las prebendas, canonjías y de plano, la vuelta de las raterías por parte de la mafiosa CNTE.

Por lo pronto los aliados de la Coordinadora de Trabajadores de la Educación hacen su parte; demoler la credibilidad de las instituciones, destruir la confianza del gobierno de Peña Nieto y exhibirlo como una gestión que reprime al pueblo bueno.

La película la conocemos desde hace décadas, es el mismo “modus operandi” del grupo mafioso en que terminó la CNTE; organización que nació para la democratización del magisterio y que terminó convertida en una perversión en la que anidan lo mismo guerrilleros que secuestradores, violadores, vividores del poder y las peores alimañas de las llamadas “organizaciones civiles”.

Lo peor del caso es que también podría detenerse el proceso de reforma educativa. ¿Por qué?

Porque los radicales de la CNTE necesitan de manera urgente una fuente de recursos públicos; dinero fresco para financiar la destrucción del Estado mexicano y lo peor del caso es que el Estado mexicano podría seguir financiando su propia destrucción, a través del financiamiento de mafias como la CNTE.

Al tiempo.

Tomado de La Silla Rota