Diputado de Morena es socio de Rafa Márquez y fue recaudador de AMLO

La Otra Opinión |
09-08-2017 10:10 PM

Carlos Lomelí Bolaños, diputado federal de Morena, resultó ser uno de los socios de la supuesta ‘narcoempresa’ “Servicios Educativos y de Negocios” del futbolista Rafael Márquez, a la que el Departamento del Tesoro estadounidense señaló como prestanombres de Raúl Flores Hernández, presunto líder del narcotráfico.

De acuerdo con los tuits del político de izquierda Fernando Belaunzarán, Lomelí fue quien más dinero recaudó para la campaña presidencial de Andrés Manuel López Obrador en 2006.

En su cuenta de Twitter, Belaunzarán (@ferbelaunzaran), publicó su testimonio en el que detalló que conoció a Carlos Lomelí en 2006, cuando era delegado del PRD en Jalisco y cuenta que el morenista se trasladaba a bordo de distintas camionetas de lujo marca Hummer.

De acuerdo con sus tuits, a pesar de haberlo intentado, integrantes del sol azteca no lograron quitarle su candidatura como senador debido a sus fuertes vínculos con el presidente municipal de Zapopan, e incluso afirmó que el morenista tiene aspiraciones de lanzarse como candidato a gobernador por el estado de Jalisco.

 

Tags:

Itinerario Político

Ricardo Alemán

¡LOCOS DE PODER…!

15-12-2017 06:00 AM
Ricardo Alemán

Expediente Político

Ricardo Alemán

AMLO amnistió al PES

15-12-2017 06:00 AM
José Contreras