Denuncian intento de demolición ilegal en colonia Portales

La Otra Opinión |
07-11-2017 07:43 AM

Vecinos del edificio ubicado en Saratoga 714 denunciaron el intento de demolición de su inmueble aun cuando no han sido notificados y no se encuentra en la lista de los procedimientos de notificación concluidos que realizó la Consejería Jurídica.

“Llegó desde la madrugada la maquinaria para realizar la demolición del edificio, nos dijeron que hoy a las nueve comenzaría la demolición, pero ninguno de nosotros fuimos notificados, únicamente pegaron un documento en la entrada del edificio, pero muy pocos lo vieron” dijo Arnulfo Pérez ex residente del inmueble.

Los vecinos acusaron que, aún no se han realizado los peritajes correspondientes en el edificio donde falleció Candelaria Tovilla de 44 años y los intentos por demoler sin hacer las investigaciones no han cesado desde que ocurrió el sismo, por lo que se oponen a la demolición en tanto no se cumpla con este procedimiento.

Saratoga 714 en la colonia Portales no se encuentra en la lista de 23 inmuebles que la Consejería Jurídica anunció que ya se había concluido el proceso de notificación de demolición a sus habitantes, tampoco fue mencionado dentro de los cuatro que se encontraban en proceso.

 

Tags:

Itinerario Político

Ricardo Alemán

PEÑA, EL IDIOTA

17-11-2017 06:00 AM
Ricardo Alemán

Expediente Político

Ricardo Alemán

Ayala destapa a Meade

17-11-2017 06:00 AM
José Contreras