Del Mazo: Su programa de gobierno en 10 puntos

La Otra Opinión |
16-09-2017 01:39 PM

Unas horas después de rendir protesta al cargo de gobernador del estado de México, Alfredo del Mazo Maza emitió emitió un mensaje ante invitados especiales en el Teatro Morelos de la ciudad de Toluca, durante el cual enumeró lo que serán los principales pilares de su administración.

Aquí los diez puntos más importantes de su mensaje.

*Compromiso firme de combate a la corrupción. Armonizar el Sistema Estatal Anticorrupción con el Sistema Nacional Anticorrupción.

*Ampliación del gabinete con la creación de las Secretarías de Seguridad y Justicia y de Derechos Humanos para enfrentar la inseguridad y disminuir la impunidad.

*Promover el respeto a los derechos humanos en especial los de las mujeres.

*Impulso al crecimiento económico y a la creación de empleos

*Instauración de esquema de vigilancia emergente apoyado en las nuevas tecnologías, que permitirán conectar las unidades a la red de los C5 de Toluca y Ecatepec.

*Castigo a los servidores públicos que incurran en delitos o irregularidades

*Instaurar el programa Salario Rosa para que las mujeres tengan un ingreso por sus labores domésticas y al msmo tiempo puedan ser capacitadas en el sector productivo.

*Redoblar acciones de combate a la pobreza.

*Consolidar la entidad como centro logístico, aprovechando la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, así como la ampliación de operación de medios masivos de transporte como el Mexibús y Mexicable en Valle de Toluca, de México y Zona Oriente.

*Redoblar las acciones en Mejora Regulatoria para impulsar el desarrollo sustentable, renovación del campo y el turismo, entre otros.

 

Tags:

Expediente Político

Ricardo Alemán

Los otros normalistas

14-12-2017 06:00 AM
José Contreras