Dedocracia de Morena hace estragos en QRoo

La Otra Opinión |
06-11-2017 09:31 PM

Morenistas de 11 municipios de Quintana Roo exigieron que sean destituidos el delegado y los coordinadores impuestos por la secretaria general del Movimiento Regeneración Nacional, Yeidckol Polevnsky.

Los militantes del partido propiedad de López Obrador denuncian que se trata de ex priistas ligados al hoy preso ex gobernador Roberto Borge.

Los nombres en cuestión son los de los coordinadores del 04 distrito electoral federal, Jesús Pool Moo; de Cozumel, Juanita Alonso Marrufo, y los coordinadores de organización estatal, Marybel Villegas Canhé y José Luis Pech Várguez, a quienes buscan impulsar para cargos públicos como la presidencia municipal de Cozumel y una diputación federal.

Los correligionarios de AMLO decidieron rebelarse contra el "dedo bendito" y manifestaron que con dichos nombramientos "se ha afectado severamente la imagen de nuestro partido, Morena, y disminuido en forma significativa las posibilidades del triunfo electoral a nivel nacional, estatal y municipal".

Además, declararon que las encuestas de preferencia con los que colocaron a dichos funcionarios en sus puestos fueron opacas, pues negaron que otros integrantes de los comités hayan respondido alguna encuesta, por lo que exigieron que sean publicados los resultados de los estudios de preferencia.

 

Tags:

Itinerario Político

Ricardo Alemán

PEÑA, EL IDIOTA

17-11-2017 06:00 AM
Ricardo Alemán

Expediente Político

Ricardo Alemán

Ayala destapa a Meade

17-11-2017 06:00 AM
José Contreras