Cuauhtémoc Blanco, ¿asesino?

La Otra Opinión |
17-04-2017 03:19 PM

El alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, fue acusado de haber ordenado la muerte de Juan Manuel García Bejarano, el organizador de la Feria de Cuernavaca 2017.

El responsable de los señalamientos es el gobierno de Morelos a cargo de Graco Ramírez, el cual emitió un comunicado para dar a conocer la noticia luego de que el autor material del crimen confesara haber aceptado por parte del edil un pago por 200 mil pesos a fin de eliminar al también empresario.

La defensa de Blanco asegura que su cliente es inocente, que todo es una trampa de la administración estatal, la cual busca restarle fuerza a su candidatura para el gobierno morelense.

Mientras tanto, la PGR atrajo el caso para evitar que el asunto se convierta en tema político e incluso Graco Ramírez anunció la reunión de la Fiscalía de Morelos con la Procuraduría con tal de determinar las líneas de investigación… Sin embargo valdría la pena preguntarle… ¿Usted a cuál de los dos pillos le cree?

¿Al que gobierna el estado y tiene un promedio mensual de 51.33 homicidios dolosos?

¿Al que en un año le aumentó la cifra de asesinatos en Morelos en un 18.83 por ciento pero que en el mismo periodo logró disminuir la tasa de secuestros en un 36.45 por ciento?

¿O le cree al edil que no quiere adaptarse al sistema de Mando Único?

¿Al que firmó un contrato por siete millones de pesos para ser candidato del PSD a la alcaldía de Cuernavaca?

¿Al que fue ligado al cártel de los Beltrán Leyva y a Guerreros Unidos hace unos meses?

Tal parece que ninguno de los dos personajes tiene en su perfil la cualidad de honesto; no obstante hay uno que miente y la objetividad en este caso indica que es el gobierno de Ramírez, pues a pesar de la acusación directa en contra de Blanco no hay claridad en el motivo por el que el edil de cuernavaca habría ordenado matar a García Bejarano…

 

Tags: