Cuando la esposa y la amante de un hombre se encuentran… ¿Sabe usted qué pasa?

La Otra Opinión |
30-09-2016 03:40 PM
 

En 1989 el dramaturgo Emilio Carballido dio a conocer su obra

Rosa de Dos Aromas

, donde relata la historia de dos mujeres que a partir de un penoso acontecimiento, deciden unir fuerzas y luchar por una misma causa.

A lo largo de la trama ellas desarrollarán una amistad que en otras condiciones no hubieran podido tener.

Todo empieza cuando las féminas se encuentran en la delegación, mientras esperan recibir información sobre la condición de su marido… Quien supuestamente cometió un crimen y deberá ir a prisión. Lo que no saben en un principio pero no tardan mucho en descubrir es que la pareja de cada una es el mismo hombre.

De entrada ocurre, como es lógico, un desencuentro; sin embargo después las mujeres juntarán esfuerzos para conseguir el dinero que ponga en libertad a su amado.

Resulta curioso cómo esta historia no se cansa de ser replicada en la vida real, y es que ¿cuántos casos de este tipo no conocemos?

Casos en los que un hombre se mete en un lío y el problema crece cuando se descubre que tenía dos familias y dos esposas…

Apenas hace unos días, el portal Letra Roja dio a conocer el vídeo en el que se ve a dos mujeres peleando dentro de un hospital de Estados Unidos.

La información revela que ambas se encontraron ahí cuando fueron a visitar a su pareja, una de ellas era la amante y la otra la esposa, y al parecer ninguna esperaba ver a la otra; no obstante, cuando la bomba estalló, la batalla comenzó.

En el material audiovisual se ve al hombre intentando separar a las señoras, pero todo parece en vano, pues ninguna tiene la intención de perder la pelea que podría significar el amor del enfermo.

En la obra teatral de Emilio Carballido, Rosa de Dos Aromas, lo interesante es el vínculo que las susodichas forman con tal de obtener el bienestar del hombre al que aman.

En el caso de la vida real, sería una nueva nota que las señoras también terminen poniéndose de acuerdo con tal de que el enfermo mejore e incluso sería demasiada coincidencia que ambas mujeres terminen pagando la cuenta del hospital del amado, ¿o no?

 

Bibliografía:

-

Rosa de Dos Aromas

, Emilio Carballido, 1989

 

Tags:

Expediente Político

Ricardo Alemán

La Señora de las Ligas

25-04-2017 06:30 AM
La Otra Opinión