¡Confirmado! Donald Trump trabaja para Hillary

 

La política siempre tiene un lado oscuro, nada se mueve por sí solo, siempre hay un interés o una condición para generar acuerdos. Para nadie es un secreto que la próxima elección en Estados Unidos será muy sencilla para Hillary Clinton, entre otras cosas, porque Donald Trump trabaja para ella.

Sí, leyó bien, Donald Trump no pretende ganar la presidencia de Estados Unidos, quiere que Hillary gane. Tendrían un acuerdo para que la señora llegue a la Casa Blanca.

Desde hace tiempo se sabe que Trump habría financiado y donado dinero para la campaña de Bill Clinton, cuando ganó la presidencia. Incluso se sabe, que donó más de 100 mil dólares a la Fundación Clinton. ¿Eso no es de amigos?

Por si esto no fuera suficiente, los Clinton acudieron a la boda de Trump en 2005 como invitados de gala. Y para nadie era secreto su amistad. Pero ¿dónde está el acuerdo?

La señora Hillary es demócrata, y Trump podía quitar del camino a los candiatos republicanos competentes. Así pasó. Donald se quedó con la candidatura con un discurso negro, bélico y racista. ¿En serio alguien podría votar por un presidente que los sumiría en la guerra?

La idea es que Trump siga con su discurso chafa y logre que menos gente vote por él, juega a perder. Con el único objetivo de que Hillary gane, y una vez en el poder, las empresas del güerito sean beneficiadas.