Con tal de vencer al PRI el PAN dobla las manos

La Otra Opinión |
21-12-2016 05:02 PM

 

Esta mañana gobernadores del Partido Acción Nacional dierona  conocer que se alistan para conformar una alianza con el Partido de la Revolución Democrática rumbo a los comicios de 2017 en el Estado de México.

Y es que el día de ayer, los mandatarios del blanquiazul se reunieron y coincidieron en que su partido debe conformar una alianza con el “Sol Azteca” para ganar en el Edomex, hecho que además significaría su “trampolín” para recuperar la Presidencia en 2018.

El encuentro en el que se dio a conocer la noticia fue convocado por los gobernadores de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, y de Querétaro, Francisco “Pancho” Domínguez.

Al evento también acudieron Martín Orozco, de Aguascalientes; Francisco Vega de Baja California; Javier Corral de Chihuahua; Carlos Mendoza Davis de Baja California Sur; Miguel Ángel Yunes de Veracruz; Miguel Márquez de Guanajuato; Rafael Moreno Valle de Puebla y José Rosas Aispuro de Durango.

Los asistentes sostuvieron que harán un llamado a la dirigencia que encabeza Ricardo Anaya para que concrete la alianza opositora en el Estado de México.

Entonces, ¿el PAN dobló las manos con tal de ganarle al tricolor?

Todo parece indicar que así es, pues ahora que el partido se encuentra en crisis, principalmente por las corruptelas de su presidente nacional, los militantes quieren seguir cosechando victorias en las entidades del territorio mexicano.

Pero, ¿qué dirá Ricardo Anaya de esta inesperada unión?

 

Tags:

Expediente Político

Ricardo Alemán

Delfina, clavadísima

28-04-2017 07:00 AM
José Contreras