Con precios más caros, inicia operaciones gasolinera Chevron

La Otra Opinión |
29-08-2017 01:21 PM

Con precios de hasta un seis por ciento más caros, la empresa petrolera Chevron inició operaciones en su primera gasolinera en suelo mexicano, con suministro de Pemex.

A pesar de que los costos son mayores, hubo largas filas para adquirir el nuevo carburante, cuya diferencia y resultado del precio, estriba en un aditivo de clase mundial llamado Techron, el cual disminuye depósitos dañinos en el motor y reduce emisiones al medio ambiente, según Luis Roberto Ontiveros, gerente regional de Chevron.

Así, en comparación con el litro de gasolina Premium de establecimientos Pemex, que se vende en 17.54 pesos, Chevron lo ofrece a 17.79 pesos en Hermosillo, de acuerdo a información de El Universal.

La empresa petrolera estadounidense, pretende abrir de entre 200 y 250 gasolineras más en territorio mexicano (Baja California y Baja California Sur) dentro de los próximos cuatro años. La primera gasolinera que ha puesto en operación en México se encuentra en los bulevares Colosio y Quiroga, al norponiente de la capital de Sonora.

 

 

Tags: