Como AMLO, Trump descalifica encuestas que no le favorecen

La Otra Opinión |
07-08-2017 11:36 AM

Donald Trump descalificó a la prensa y agradeció a la misma por “fortalecerlo” al publicar “noticias falsas sobre encuestas” que hablan de que registra el peor nivel de popularidad que ha tenido cualquier mandatario en la historia.

Trump criticó así a medios como CBS, The New York Times y The Washington Post, entre otros.

Al estilo del líder nacional y dueño de Morena, Andrés Manuel López Obrador, quien se congratula o arremete a conveniencia contra los medios y las encuestas según le sean favorables o no, el magnate estadounidense atacó este lunes –en Twitter para no variar—a los medios y al senador demócrata Richard Blumenthal por criticar su administración.

El fallido diario The New York Times, que se ha equivocado en cada predicción sobre mí, incluyendo mi gran victoria electoral es totalmente inepto”, escribió Trump.

En otro texto aseguró que “con 24 horas diarias de noticias falsas en CNN, ABC, NBC, CBS, The New York Times y The Washington Post, la base Trump se está fortaleciendo”.

Es decir, el mandatario de los Estados Unidos está en contra de casi todos los medios de comunicación de su país, quienes concuerdan en la mala administración que ha llevado durante los primeros seis meses al cargo.

Pero, cuando se trata de la prensa que apoya a Donald Trump, tales como Fox, medios digitales como Breitbart News o el Daily Stormer, fieles seguidores del presidente, el magnate aplaude.

Trump, parecido a Andrés Manuel respecto a su reacción en contra de los medios de comunicación y de los entes políticos que no lo favorecen o lo critican. Y también parecido cuando algún sondeo lo coloca en “buenos términos”, tanto el mesías tropical como el magnate estadounidense, como “todopoderosos” que dicen ser, perdonan y se congratulan.

 

Tags: