Ciudadana española desaparece en Tamaulipas

#Carrera2018 |
17-07-2017 06:05 PM

La ciudadana española de 34 años de edad, Pilar Garrido Santamans, desapareció desde el pasado 2 de julio en Tamaulipas, presuntamente víctima de un secuestro. Se presume que por lo menos tres hombres armados la plagiaron cuando viajaba del municipio de Soto la Marina hacia Ciudad Victoria.

Su esposo, su hijo de 12 meses y la desaparecida viajaban en su camioneta de regreso de sus vacaciones hacia la capital tamaulipeca --donde la ciudadana española reside desde hace varios años--, cuando un grupo de criminales los interceptó para despojarlos del vehículo. Ante la resistencia de Pilar Garrido, los delincuentes la llevaron consigo.

Familiares y usuarios denunciaron a través de las redes sociales la desaparición de Garrido Santamans e informaron que no saben nada acerca de su paradero desde este 2 de julio, por lo que ya han presentado una denuncia ante la Procuraduría de Justicia del Estado de Tamaulipas (PJET).

La PGJE emitió información de que el estatus actual de la desaparecida es de ‘persona no localizada’ y que no se ha recibido ninguna petición de rescate. Además, agregó se han realizado varios operativos de búsqueda en la región de Soto la Marina con la participación de decenas de policías federales y elementos de la propia procuraduría estatal.

 

Tags:

Expediente Político

Ricardo Alemán

SNA: gran tomadura de pelo

20-07-2017 06:00 AM
José Contreras