De Paso Exprés, a tapón; cierran totalmente la autopista

La Otra Opinión |
14-07-2017 09:55 AM

Pese a que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes informó que no se permitiría durante cuatro días el tránsito a los camiones de carga por el Paso Exprés Cuernavaca, la vialidad permanece cerrada en ambas direcciones, hacia el sur y a la Ciudad de México.

Lo anterior, a fin de llevar a cabo las reparaciones necesarias en el kilómetro 93+800 de la carretera México-Acapulco tras el socavón que provocó la muerte de dos personas.

Automovilistas continúan protestando debido al cierre del tramo carretero e incluso, hay quienes descienden de sus vehículos para quietar los conos preventivos en el lugar y seguir su camino por el Paso Exprés.

Quienes vienen de la Ciudad de México y se dirigen hacia el sur de Morelos o Guerrero llegan hasta el entronque del Seguro Social y después son desviados hacia el bulevar Cuauhnahuac con dirección hacia el municipio de Yautepec donde hay un entronque que los saca hacia un tramo de la autopista, a la altura del kilómetro 132.5.

Para quienes transitan hacia Morelos o la Ciudad de México la ruta alterna es en el kilómetro 132.5 tomar la desviación a Tequesquitengo-Talquiltenango-Ticuman-Yautepec-Cuautla-Chalco-Ciudad de México.

La SCT informó que esta medida temporal tiene como finalidad mejorar la seguridad y reducir los congestionamientos viales durante el proceso para llevar a cabo los trabajos de rehabilitación en esa zona.

 

Tags:

Expediente Político

Ricardo Alemán

SNA: gran tomadura de pelo

20-07-2017 06:00 AM
José Contreras